Compumarket Empresas

NUESTRA EMPRESA
Hace más de 20 años que Compumarket nació de Parasoft S.R.L. para convertirse hoy día en una de las pocas cadenas comerciales orientadas a la venta de productos de Informática, Tecnología, Comunicación y Entretenimiento Digital, con locales en los principales shoppings de Asunción, Gran Asunción y su casa central sobre la importante Avda. Aviadores del Chaco.

NUESTRA TRAYECTORIA
Compumarket tiene una trayectoria en el mercado nacional que gracias a un trabajo organizado, profesionales capacitados y una atención personalizada hemos construido en conjunto con nuestros aliados estratégicos la seriedad, el profesionalismo y la rápida atención que nos caracteriza ante nuestros clientes brindándoles lo último en soluciones tecnológicas.

NUESTROS OBJETIVOS
Reconocer las necesidades del cliente, descubrir las dificultades de la estructura que actualmente utiliza y optimizar sus equipos para obtener ventajas y tranquilidad en sus tareas .
Analizar y ofrecer al cliente productos que le permitan mejorar el desempeño de su estructura para obtener mejores resultados comerciales y reducción de costos.
Realizar el seguimiento y apoyo técnico para la instalación, programación y utilización de los equipos, insumos y servicios otorgados.
Mantener al cliente informado del lanzamiento de nuevas tecnologías, equipos y actualizaciones.

NUESTROS VALORES
MISIÓN
    Proveer y facilitar a micro, pequeñas y medianas empresas, productos en todo lo referente a informática, comunicación y tecnología ya sea como Hardware o Software, inclusive en otras líneas no tradicionales, a través de un dinámico servicio de venta / post-venta y comunicación constante con el cliente.

VISIÓN
    Convertirse en el referente dentro del mercado nacional como la empresa de mayor eficiencia y diversidad en la provisión de equipos, insumos, productos con tecnología de punta y servicios afines, habiendo desarrollado esquemas innovadores en los procesos con sus clientes.

NUESTROS SERVICIOS
Hoy Compumarket está dando un importante paso más al crear su división EMPRESAS, la cual tiene por objetivo proveer y facilitar a pequeñas, medianas y grandes empresas, productos en todo lo referente a informática, comunicación y tecnología ya sea como Hardware o Software, inclusive en otras líneas no tradicionales, a través de un dinámico servicio de venta / post-venta y junto con un departamento de CallCenter; otorgar aún comunicación constante con el cliente; brindando confianza a través de la comercialización de productos originales y con garantía.
Siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica y abocados en brindar servicios con valor agregado, Compumarket busca otorgar a sus clientes confort, calidad y respaldo garantizado en todos sus productos con estrictos controles de calidad para así obtener la satisfacción que nuestros clientes precisan.

NUESTROS PRODUCTOS
Computadoras de escritorio, notebooks, servidores, virtualización, sistemas de almacenamiento y de respaldo de energía. Impresoras, proyectores, monitores profesionales, consumibles informáticos, y una amplia gama de productos que le brindan una solución rápida a su empresa.
Para optimizar el sistema de comunicación de las empresas ofrecemos tecnología de punta con una amplia gama de productos: Videoconferencia , Centrales Telefónicas IP , Digitales o Hibridas , Sistemas de CallCenter, Sistemas de enlaces por radio, Sistemas de interconexión de sucursales por VoIP (VozsobreIP).
Redes y los equipos de Networking , sistemas de comunicación de voz, de datos, sistemas de seguridad.