Preguntas frecuentes

Seleccioná uno de los siguientes items:

QUE ES COMPUMARKET.COM?

QUE ES COMPUMARKET.COM?
Compumarket.com  es el sitio web de compra online de Compumarket S.A. 
En  1.995 Compumarket abría sus primera sucursal sito en la Av. España 571 casi San Jose, de la ciudad de Asunción, Paraguay.
Hoy ya son 8  locales presentes en los puntos comerciales más importantes de Asunción y Gran Asunción, incluyendo 5 Shoppings Center de los más prestigiosos del país.
Compumarket es una de las pocas cadenas de retail especializadas en INFORMATICA, ENTRETENIMIENTO DIGITAL, y EQUIPAMIENTO DEL HOGAR.  Poniendo un gran empeño en hacer de cada visita a nuestro sitio una experiencia confortable y de buena recordación.

MI CUENTA

Cómo registrarse
Para darse de alta como usuario de Compumarket.com.py, se debe hacer clic en la opción “Ingresar” ubicada en la parte superior derecha del menú de la página principal. Allí deberá indicar su e-mail y una contraseña haciendo “click” posteriormente en “registrarme”.
El sistema verifica si el e-mail que se brinda tiene el formato correcto, y sino está ya en uso; también comprueba la certeza en el reingreso del e-mail y contraseña, y que la misma cumpla con la extensión mínima requerida. 
Cualquier error en estas u otras situaciones es informado a la derecha de cada campo. Cuando todos los datos son correctos, y se confirmó si se desea recibir Novedades (Newsletter de Compumarket), haciendo clic en el botón “Crear mi Cuenta”, se da de alta el registro, y se recibe en la casilla de email mencionada un correo de bienvenida donde figura el nombre de usuario elegido.

¿Qué hago si olvidé mi clave?
Si por algún motivo olvidaste  la clave que elegiste al momento de registrarte, podés recuperarla ingresando a la sección  “olvidaste la contraseña” . Allí deberás ingresar tu dirección de correo electrónico y a la brevedad recibirás un email desde dónde podrás ingresar una nueva clave.

CÓMO VER EL ESTADO DE MI PEDIDO


Una vez que se es Usuario Registrado de Compumarket.com.py,  se puede conocer el estado de los productos adquiridos en el e-commerce. Para esto primero se debe hacer clic en la opción “Ingresá” ubicada en la parte superior de la barra de menú de la Home, y tipear los datos de Email y Contraseña con los que se hizo el alta de usuario, y elegir la opción “Mis pedidos realizados”.

Se accede al listado de pedidos de compras efectuados, donde se puede observar el estado de avance de cada artículo y su estatus actual.

CÓMO HAGO SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO


Para el seguimiento de sus pedidos deberá acceder desde “mi cuenta” haciendo clik en pedidos. Allí encontrará la información por fecha, producto, estado, total y detalles de la compra. 
Estados: 

EN PROCESO – NO PAGADA: No has terminado el proceso de compra

PENDIENTE – ACREDITADO: Tu compra está en preparación y el pago se acreditó correctamente                

PENDIENTE – EN PROCESO: Tu compra está pendiente de pago porque elegiste un medio de pago offline. Cuando se acredite, pasará a Pendiente – Acreditada y se comenzará a preparar el pedido.                                            

DESPACHADO: Tu producto ya ha sido despachado, muy pronto estará en tu casa!        

CANCELADO – NO PAGADO: No terminaste el proceso de compra, por eso figura Cancelada

POLÍTICA DE CAMBIOS DE PRODUCTOS

Para productos comprados en Compumarket.com.py , el cambio se puede realizar dentro de los 5 días corridos contados a partir de la entrega del producto.
Para productos comprados en las tiendas, el cambio puede realizarse dentro de las 48 hs contando desde la entregada, siempre y cuando el producto no haya sido instalado. Si el producto fue instalado, debe ser revisado por el técnico oficial de la marca, el cual informará los pasos a seguir.  El producto debe tener la faja o el envoltorio original debe estar intacto.
Para realizar el cambio, el producto debe estar en perfecto estado de uso,  completo, con embalaje original, factura de compra o ticket de regalo. Una vez recibido el producto, se verificará y solo si cumple con los requisitos se procederá al cambio.
Para tramitar los cambios de producto, es necesario contactarse al Servicio de Atención al cliente, donde un asesor le informará los pasos a seguir. El usuario puede enviar un email a  info@compumarket.com.py  o llamar al llamar al (595) (21) 610 400 de lunes a viernes de 08.30 a 18.00 y los sábados de 8:30 a 12.00 hs.

MINI CUOTAS

Cómo obtengo mi crédito personal
 
La obtención del crédito MIN CUOTAS de Compumarket ! es un procedimiento rápido y sencillo que se realiza en cualquiera de nuestras sucursales.
Los requisitos básicos son: Cédula de Identidad , comprobantes de ingresos y una boleta de servicios públicos.
Consultar promociones vigentes en las sucursales de Compumarket o al (021) 610 400

SUGERENCIAS, RECLAMOS, DENUNCIAS O CONSULTAS


En Compumarket.com.py te ofrecemos un servicio para brindarte la mejor atención y respaldo, siempre.  Dirigiendote a    info@compumarket.com.py, podrás contactarnos para despejar tus dudas y/o enviarnos tu consulta. ¡Envíanos tu mensaje, y a la brevedad nos pondremos en contacto con vos!