Huawei Freebuds 3 Black - HACHUA009

De: Gs 1.655.000Por: Gs 1.407.000ou X de

Economia de Gs 248.000

Descripción

Los huawei freebuds 3 son unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido; disfruta de un nuevo sonido inteligente con el procesador kirin a1, reducción de ruido ambiental en tiempo real y un diseño biónico para una máxima comodidad; los nuevos auriculares huawei freebuds 3 son increíbles de oír y ver; inspirados en la naturaleza, el estuche de carga simétrico es increíble a la vista, además de compacto para guardar en el bolsillo, bolso o en cualquier lugar; disponible con un acabado en color blanco y negro.

Emociona a más que tus oídos
Más que una experiencia auditiva épica, los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 se ven increíble. Inspirado por la naturaleza, el estuche de carga inalámbrica simétricamente redondo es un banquete para tus ojos y es compacto para sostener o guardar en el bolsillo, bolsa o en cualquier lado.
Siente la comodidad de un gran sonido
El diseño biónico Dolphin de los HUAWEI FreeBuds 3 se adapta a tu oído para un uso más cómodo y estable mientras ofrece un sonido enfocado profundamente en tus oídos. El diseño de ajuste abierto está diseñado ergonómicamente para entregar la máxima comodidad.
Chip revolucionario: Redefiniendo las conexiones Bluetooth
Equipados con el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, la tecnología de transmisión HUAWEI isócrona de doble canal HUAWEI y el procesador de audio de 356 MHz líder de la categoría, los HUAWEI FreeBuds 3 ofrecen una conexión Bluetooth rápida y estable, así cómo una sincronía de audio y video precisa. Los juegos son más divertidos y los videos son más inmersivos.
Audio puro con la Cancelación Activa de Ruido
La Cancelación Activa de Ruido, combinada con un procesador de audio líder de la categoría, ofrecen una reducción precisa de ruido de ambiente que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo mientras cambia. No importa si estás en un metro concurrido o un restaurante ruidoso, puedes disfrutar una experiencia musical nítida.
Que siempre te escuchen
Gracias al chip Inteligente A1, los HUAWEI FreeBuds 3 pueden eliminar el ruido de fondo durante llamadas y mejorar tu voz al mismo tiempo. Las llamadas se oyen como conversaciones cara a cara.

• Cancelación de ruido activa inteligente: con un chip líder en su clase, los auriculares inalámbricos huawei freebuds 3 ofrecen una reducción de ruido ambiental precisa que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que cambia
• Procesador revolucionario: el chip kirin a1, junto a la antena de alto rendimiento y al codificador optimizado, garantizan una conexión bluetooth rápida y estable y capacidades antiinterferencias incluso en entornos complejos como aeropuertos y centros comerciales
• Latencia ultrabaja: el modo de transmisión síncrona de doble canal conduce a que la latencia permanezca muy baja hasta 190ms2, lo que convierte a los nuevos huawei freebuds 3 en el auricular inalámbrico perfecto para los aficionados a los videojuegos
• Sonido con calidad de estudio: el controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad se ha ajustado cuidadosamente para permitir que cada nota se restaure a su brillo original