Promoción S20:

promo

PROMOCIÓN “S20”

Bases y condiciones de la promoción

1. GENERALIDADES

1.1. COMPUMARKET S.A (en adelante COMPUMARKET), lanza al público una promoción denominada “S20” (en adelante la promoción) dirigida a todos los clientes que realicen sus compras en cualquiera de las tiendas y sucursales de COMPUMARKET.

1.2. FORMA DE PARTICIPAR.

Por la compra de cualquier modelo del S20 el cliente tendrá que ingresar a la página www.compumarket.com.py, llenar sus datos y los de la factura, esto lo habilitará a participar del sorteo final, a realizarse el día sábado 18 de abril del 2020 en el local de COMPUMARKET Shopping del Sol, en sorteo público. La participación en el sorteo implica la aceptación de las bases y condiciones establecidas.

2. PARTICIPANTES

2.1. Podrán participar de la promoción todos los clientes de la firma COMPUMARKET que compren en el tiempo que dure esta promoción, los productos de la marca SAMSUNG, modelos de la familia S20

2.2. No podrán participar de la promoción los directivos, gerentes y funcionarios de la firma COMPUMARKET, ni sus familiares directos en primer grado de consanguinidad (padres, hermanos, cónyuge e hijos) de los mismos, así como aquellos que no puedan participar por disposición legal. Asimismo no podrán participar de la promoción, mayoristas y distribuidores.

3. DURACIÓN DE LA PROMOCIÓN

3.1. La presente promoción estará en vigencia desde el 27 de febrero del 2020 hasta el 18 de abril del 2020, día del sorteo. Si por alguna circunstancia imprevista, o por fuerza mayor, la promoción tuviera que extenderse, la misma seguirá vigente hasta el día del efectivo sorteo. Los cambios de fecha, así como otras variaciones que pudieran ocurrir durante la vigencia de la promoción, serán comunicadas al público mediante publicaciones en las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter) de COMPUMARKET. Los participantes reconocen que toda publicación hecha por estos medios es válida y vinculante.

4. PROCEDIMIENTO DE LA PROMOCIÓN

El procedimiento de la presente promoción será el siguiente:

4.1. Participan los clientes de COMPUMARKET dentro de todo el territorio de la República del Paraguay, que compren de cualquiera de las tiendas de COMPUMARKET en el periodo de promoción cualquier producto de la marca Samsung de la familia S20, a los cuales tendra que cargar los datos de su factura en el sitio web de COMPUMARKET www.compumarket.com.

4.2. El participante deberá completar el formulario con sus datos completos, de acuerdo a lo que solicitad el formularioLa carga de los cupones serán admitidas hasta las 15:00Hs del 18 de abril del 2020.

5. SORTEO.

5.1. Conforme lo indicado, el sorteo se realizará el día 18 de abril de 2020, en el Shopping del Sol. El horario del sorteo, así como cualquier otra variación o adición en el sorteo, será comunicada vía redes sociales de COMPUMARKET, las que el participante declara conocer y aceptar. El sorteo será abierto al público.

5.2. El premio principal de la promoción es un viaje para dos personas a PUNTA CANA Pasaje Aéreo en Clase Económica, traslados de llegada y Salida, 5 noches de alojamientos Hotel 4* con sistema Todo Incluido, seguro de Asistencia al Viajero.

Impuestos y Tasas de Aeropuerto, valido para Temporada baja De Abril a Junio y Septiembre a Noviembre No Valido para Semana Santa. AÑO 2020

5.3. Queda establecido como condición esencial que los ganadores de la promoción ¨S20¨ que acepten sus premios, prestan su consentimiento expresamente a COMPUMARKET, a utilizar y difundir en cualquier forma permitida por la ley, sus datos personales, domicilios, imágenes y voces con propósitos de publicidad y propaganda, en la forma y por los medios que COMPUMARKET dispongan y/o estimen conveniente, las veces que consideren necesario, sin ser ello motivo de contraprestación o compensación alguna de ningún tipo.

5.4. La entrega oficial del premio se realizará en acto público, donde el ganador se acercará a la sucursal indicada por COMPUMARKET. Dicho acto público se llevará a cabo el día que COMPUMARKET comunicará con presencia de los Gerentes a cargo de la promoción.

6. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1. La responsabilidad de COMPUMARKET para con los ganadores se limita al cumplimiento de la entrega de los premios correspondientes. Una vez entregado los premios, COMPUMARKET queda liberado de toda y cualquier responsabilidad, incluidos los daños o reclamos que pudieran suscitarse durante el viaje. COMPUMARKET tampoco se responsabilizan por los daños, vicios redhibitorios, hurtos y/o robos de los que pudiera ser objeto los ganadores ni se responsabilizan por los daños que pudieran sufrir los premios, una vez entregados.

7. MENORES DE EDAD

7.1. En caso que los ganadores resultaren ser menores de edad, podrán recibir los premios únicamente si comparecen con sus padres, tutor o representante legal, quienes deberán prestar su consentimiento con la recepción de los premios, asumir plena responsabilidad por el menor y suscribir los documentos correspondientes.

8. CONTROVERSIAS

8.1. Cualquier situación relacionada con la interpretación y/o aplicación que no estuviera expresada específicamente en estas bases y condiciones será dirimida única y exclusivamente por COMPUMARKET en forma inapelable. El lugar de cumplimiento de las condiciones establecidas en las Bases y Condiciones es la ciudad de Asunción.

9. COMUNICACIÓN. ENTREGA DE PREMIOS. CADUCIDAD.

9.1. Los ganadores de la Promoción ´´S20´´ serán notificados de su carácter de tal dentro de las 24 horas de terminado el sorteo.

9.2. La entrega oficial de los premios al ganador/a será realizada en acto público, según se ha señalado.

9.3. Los premios deberán ser reclamados y aceptados por el ganador/a en el momento mismo del acto público. A dicho efecto, el ganador/a deberá presentarse para retirar su premio, con su documento de identidad, en el acto público fijado para el efecto por COMPUMARKET, el cual podrá ser objeto de televisación y/o divulgación por medios escritos o radiales por parte de COMPUMARKET. Si el o los ganadores no puede/n ser localizado/s o notificado/s, o si no se encuentra disponible para la aceptación y entrega del premio, o no cumple con las reglas y los requisitos que se exigen para el retiro del premio, será descalificado, por lo que la falta de reclamo y entrega del premio en la forma y dentro del plazo de 30 días posteriores a la fecha del sorteo, hará perder automáticamente al ganador el derecho a recibirlo, sin ninguna posibilidad de reclamo posterior.