WATCH GARMIN FR 45 LAVA RED - HWTGAR004
Cód:
HWTGAR004

De: Gs 1.631.000Por: Gs 1.346.000ou X de

Economia de Gs 285.000

Descripción

Cuando te abroches los zapatos y te prepares para correr, asegúrate de tener la herramienta adecuada para el trabajo. Forerunner 45 es el reloj GPS para correr con todas las funciones relacionadas con la carrera que necesitas en un reloj inteligente elegante y liviano que querrás usar todo el día y toda la noche.
Lente: Vidrio reforzado mediante procesos químicos
Correa: Silicona
Tamaño de la carcasa: 39,5 x 39,5 x 11,4 mm o 42 x 42 x 11,4 mm
Pantalla: 1,04? (26,3 mm) de diámetro a color
Resolución de pantalla: 208 x 208 píxeles
Peso: 32g o 36g en tamaño grande
Batería: Modo reloj inteligente: hasta 7 días; modo GPS: hasta 13 horas
Resistencia al agua: 5ATM
Memoria: 200 horas de datos de actividades
Funciones: Hora/fecha, sncronización de la hora con el GPS, despertador, temporizador, cronómetro.
Sensores: GPS, GLONASS, Galileo, acelerómetro, sensor de FC en la muñeca Garmin Elevate.
Funciones inteligentes: notificaciones del smartphone, aclendario, previsión de tiempo inteligente, control de música, buscar mi teléfono, buscar mi reloj.
Funciones de seguimiento y seguridad: Detección de incidencias durante actividades concretas (necesario teléfono), asistencia (necesario teléfono), LiveTrack.
Fitness y Gimnasio: Existe la posibilidad de incorporar entrenamiento de cardio y elíptica, subida de escaleras y yoga mediante una aplicación
Funciones de entrenamiento: Velocidad y distancia GPS, intervalos, sesiones de entrenamiento avanzadas, planes de entrenamiento descargables, Auto Lap, vuelta manual, VO2 máximo, indicaciones de audio, TrueUp para datos fisiológicos.
Conectividad, Bluetooth, ANT+, compatible con Android y iPhone. Compatible con sensores de velocidad y cadencia (con sensor)