Amazfit, GTR 3, SMART, Moonlight Grey, HWTAMA041

De: Gs 1.631.000Por: Gs 1.178.000ou X de

Economia de Gs 453.000

*Precio exclusivo para compras online
Gs
6 cuotas de
12 cuotas de
Opções de Parcelamento:
  • à vista Gs 1.178.000
  • 2X de Gs 589.000 sem juros
  • 3X de Gs 392.667 sem juros
  • 4X de Gs 294.500 sem juros
  • 5X de Gs 235.600 sem juros
  • 6X de Gs 196.333 sem juros
  • 7X de Gs 168.286 sem juros
  • 8X de Gs 147.250 sem juros
  • 9X de Gs 130.889 sem juros
  • 10X de Gs 117.800 sem juros
  • 11X de Gs 107.091 sem juros
  • 12X de Gs 98.167 sem juros
Outras formas de pagamento

Descripción

POTENCIA CREADA PARA DURAR
El Amazfit GTR 3 brinda un poder y un rendimiento que le acompañarán un largo tiempo.

Incluso con la amplia gama de funciones avanzadas integradas en su delgado y ligero cuerpo, el GTR 3 mantiene una elegancia refinada que solo se ve
en los relojes circulares clásicos. Aun así, encuentra la manera de incluir una potente batería que puede durar hasta 21 días.

UN DISEÑO CLÁSICO PARA EL FUTURO
Como dispositivo ponible inteligente, es importante que su reloj se vea tan bien como funciona si va a complementar su atuendo.

Inspirado en los relojes clásicos, el elegantísimo Amazfit GTR 3 tiene un cuerpo circular, confeccionado en una aleación de aluminio aeronáutico durable, finalizado con una elegante corona giratoria. El diseño sin bisel se integra con la pantalla de cristal curvo para profundizar la inmersión, y las pulseras cómodas y modernas pueden combinarse con tu vestimenta, desde un traje a ropa deportiva, para destacar tu estilo.

PANTALLA AMOLED HD
NÍTIDA Y FÁCIL DE LEER
Con una claridad visual que alcanza los 326 ppp, la gran pantalla de 1,39 pulgadas del Amazfit GTR 3 presenta una relación del 66 % entre el cuerpo y la pantalla, y es visible incluso bajo una luz solar brillante. Vea claramente los datos que más le importan, con más nitidez y rapidez que nunca antes.

VIBRANTES ESFERAS DE RELOJ Y
PATRONES SIEMPRE VISIBLES QUE SE ADAPTAN A TU ESTILO
Combínalo con tu estado de ánimo, un atuendo o una ocasión, gracias a la amplia selección de más de 100 elegantes esferas de reloj, todas las cuales tienen un patrón siempre visible a juego. ¿Desea una sensación más tecnológica? Dé un paso hacia el futuro y elija una de las 15 esferas de reloj animadas.

Prioriza las funciones que prefieras con las ocho esferas de reloj editables, o incluso carga tu propia foto como imagen de fondo para obtener una verdadera personalización.

CONTROL DETALLADO DE LA CALIDAD DEL SUEÑO
Y LA RESPIRACIÓN DURANTE EL SUEÑO
Los días de trabajo estresantes o los horarios de sueño desordenados pueden ocasionar una mala calidad del sueño. Con el Amazfit GTR 3, puedes comprobar de manera rápida y fácil los datos de sueño, directamente en la pantalla del reloj, por lo que no es necesario buscar en el teléfono al despertarse.

SEGUIMIENTO DE LOS NIVELES DE ESTRÉS Y DEL CICLO MENSTRUAL
Cuando las presiones de la vida diaria comienzan a acumularse, o desea sentir la tranquilidad de haber planificado todo con anticipación, Amazfit GTR 3 está para ayudarle.

UN SOCIO DE ENTRAMIENTO QUE TE LLEVA AL SIGUIENTE NIVEL
CON MÁS DE 150 MODOS DEPORTIVOS
No importa si le gustan los deportes de equipo o prefiere entrenar solo, el Amazfit GTR 3 es el reloj inteligente deportivo más avanzado y fácil de usar. Con más de 150 modos deportivos integrados que se adaptan a la actividad que elija, el reloj puede registrar métricas, como frecuencia cardíaca, calorías quemadas y mucho más.

Pantalla : 1.39", AMOLED, 326PPP.
Resolución : 454x454p.
Conectividad : Bluetooth 5.1 BLE.
Sensores : Sensor biométrico BioTracker 3.0 PPG, Sensor de aceleración, Sensor giroscópico, Sensor geomagnético, Sensor de presión barométrica, Sensor de luz ambiental.
Posicionamiento : GPS, GLONASS, Galileo, BDS, QZSS.
Duración de la batería : Hasta 21 días.
Duración de la carga de la batería : Cerca de 2 horas.
Capacidad de la batería : 450 mAh.
Material : Aleación de aluminio (Carcasa), Silicona (Correa).
Grado de impermeabilidad : 5 atm.

Productos Relacionados

Mira estos Complementos