Nintendo, WarioWare: Get It Together!, Switch, SSONIN185

De: Gs 580.000Por: Gs 469.000ou X de

Economia de Gs 111.000

*Precio exclusivo para compras online
Gs
6 cuotas de
12 cuotas de
Opções de Parcelamento:
  • à vista Gs 469.000
  • 2X de Gs 234.500 sem juros
  • 3X de Gs 156.333 sem juros
  • 4X de Gs 117.250 sem juros
  • 5X de Gs 93.800 sem juros
  • 6X de Gs 78.167 sem juros
  • 7X de Gs 67.000 sem juros
  • 8X de Gs 58.625 sem juros
  • 9X de Gs 52.111 sem juros
  • 10X de Gs 46.900 sem juros
  • 11X de Gs 42.636 sem juros
  • 12X de Gs 39.083 sem juros
Outras formas de pagamento

Descripción

El caos de los microjuegos llega a la consola Nintendo Switch
Enfréntate a más de 200 microjuegos rápidos y extravagantes, minijuegos ultrarrápidos llenos de diversión frenética, ¡solo o con amigos! Cuando su último plan de negocios descabellado sale mal, Wario debe usar su estilo característico (y olor) para arreglarlo. ¿Cómo? ¡Jugando una colección retorcida de microjuegos, por supuesto! Desde ensamblar un robot hasta arrancarle el vello de la axila a una estatua, WarioWare: Get It Together! El juego es una combinación de microjuegos cooperativa y cómica.

Encuentra un frenesí amistoso con una montaña de microjuegos.
Ayuda al infame diseñador de juegos, Wario, después de que sea absorbido por su última creación en el modo Historia. Juega solo o con un amigo con el juego cooperativo de 2 jugadores, ¡por primera vez en la serie! Puedes jugar en el mismo sistema o a través de la conexión inalámbrica local. Progresa a través de la extravagante historia para desbloquear aún más formas de jugar. Flexiona los músculos de tu microjuego mientras peleas o prueba tus reflejos contra hasta otros tres jugadores en el paquete variado.

Vuelva a jugar sus microjuegos favoritos en Play-o-pedia, complete Misiones y regístrese semanalmente para ver un conjunto rotativo de desafíos en línea en Wario Cup.

Juega como Wario y su colorido equipo.
Por primera vez, TÚ controlas a Wario y sus amigos dentro de sus propios juegos caóticos. Usa sus habilidades claramente absurdas para enfrentarte a una oleada de microjuegos. ¡Mece a un bebé para que se duerma con la ayuda de Wario's dash o los hechizos de Ashley! Gana dinero en el juego mientras juegas y luego cámbialo por artículos que te permitirán personalizar a tus personajes. En WarioWare: Get It Together! ¡Juega, mezcla y combina personajes y microjuegos para divertirte al máximo!

Wario está probando suerte en los videojuegos nuevamente, pero esta vez realmente se está involucrando, ¡literalmente! Ayuda a Wario y sus amigos a salir de un micromundo de microjuegos enfrentándote a más de 200 microjuegos alocados.

Cuando no estés solucionando errores en el modo Historia, consulta Play-o-pedia para practicar tus habilidades de microjuego con cada personaje. Pasa algún tiempo con el elenco chiflado y dales elementos para mejorar sus estadísticas. ¡Estas estadísticas mejoradas te serán útiles durante la Copa Wario semanal a medida que avanzas por la puntuación más alta! En el modo clasificado, compara tus puntuaciones de la Copa Wario con amigos y jugadores de todo el mundo.

Fecha de lanzamiento : 10-09-2021.
Clasificación por edades : PEGI 7.
Categorías : Acción, Fiesta.
Jugadores : 1-4.
Mandos compatibles : Mando Pro de Nintendo Switch.
Idiomas : Inglés, Alemán, Francés, Español, Neerlandés, Italiano, Ruso, Japonés, Chino, Coreano.