El mouse inalámbrico Targus Ergo con protección antimicrobiana ayuda a reducir la tensión en la muñeca con un cómodo diseño ergonómico, al tiempo que ofrece un seguimiento notable en prácticamente cualquier superficie, incluidas madera, granito y alfombras.
Protección antimicrobiana DefenseGuard Una innovación de limpieza continua diseñada para prevenir y eliminar el crecimiento de bacterias. Ofrece una superficie duradera y más limpia. Probado para proteger contra los gérmenes, no se desgasta ni se lava, está diseñado para toda la vida.
Comodidad ergonómica Un ajuste ergonómico para la palma de su mano, el mouse toca todos los lugares correctos, su diseño inclinado imita la alineación natural de su muñeca y reduce la tensión de la muñeca. El peso del mouse y el acabado suave al tacto son marcas de su calidad y resistencia.
Multifunciones Configuración Plug and Play, el receptor USB-A se conecta al dispositivo host para conectividad inalámbrica. Personalice hasta 7 controles disponibles para usted, incluido el acceso directo integrado del menú Inicio de Windows, zoom, desplazamiento.