Huawei, GT 3, 42 MM, SMART, Black, HWTHUA034

De: Gs 2.445.000Por: Gs 1.907.000ou X de

Economia de Gs 538.000

*Precio exclusivo para compras online
Gs
6 cuotas de
12 cuotas de
Opções de Parcelamento:
  • à vista Gs 1.907.000
  • 2X de Gs 953.500 sem juros
  • 3X de Gs 635.667 sem juros
  • 4X de Gs 476.750 sem juros
  • 5X de Gs 381.400 sem juros
  • 6X de Gs 317.833 sem juros
  • 7X de Gs 272.429 sem juros
  • 8X de Gs 238.375 sem juros
  • 9X de Gs 211.889 sem juros
  • 10X de Gs 190.700 sem juros
  • 11X de Gs 173.364 sem juros
  • 12X de Gs 158.917 sem juros
Outras formas de pagamento

Descripción

Crea tu mejor versión
Una verdadera obra maestra, la elegante esfera de 42 mm capta la luz en el cristal curvado 3D de modo que proporciona un suave brillo similar al del agua. Es un diseño de cuerpo minimalista con un acabado de alto brillo, acompañado de correas con estilo para un aspecto moderno y sofisticado.

Todos tus estilos, siempre a juego
Consigue el look que se adapta a tu estilo. Elige entre espacios abiertos, temática deportiva, diseños minimalistas y miles de diseños más4Activa el modo Always On Display para iluminar tu estado de ánimo. Disfruta de una gran variedad de correas: correas de elastómero que no dañan la piel, elegantes correas de piel para los más clásicos y correas de metal, que te ayudarán a brillar en cualquier ocasión.

Un giro emocionante
Solo tienes que girar la corona giratoria del reloj para acercar y alejar las aplicaciones del panel y acceder rápidamente a tu función objetivo. Con su alta tasa de refresco, puedes ajustar fácilmente el volumen y la hora de la alarma incluso con las manos mojadas, para que tengas una experiencia fluida y sin complicaciones.

GNSS de doble frecuencia de cinco sistemas
Compatible con los sistemas de satélites GPS, Beidou, GLONASS, Galileo y QZSS, el reloj ofrece un mayor rendimiento anti interferencias, lo que mejora eficazmente la potencia y la estabilidad de las señales de posición en exteriores. Tus entrenamientos pueden registrarse con precisión y cada esfuerzo y gota de sudor contará. Las señales de doble frecuencia L1 y L5 del HUAWEI WATCH GT 3 proporcionan una mayor inmunidad a la señal, lo que permite un control preciso de la posición.

Batería de larga duración, carga inalámbrica
Olvídate de preocuparte por si te quedas sin batería, con una carga completa, HUAWEI WATCH GT 3 46 mm dura hasta 14 días y HUAWEI WATCH GT 3 42 mm dura hasta 7 días, así estarás siempre a punto para hacer un seguimiento de todos tus entrenamientos y no perderte ningún control de salud. Pero si necesitas un extra de carga, HUAWEI WATCH GT 3 es compatible con la carga inalámbrica, incluso podrás utilizar el teléfono para realizar una carga inversa si te olvidas el cargador.

Olvídate de cambios inesperados
El reloj indica la hora de la salida y la puesta del sol cada día, muestra las diferentes fases lunares y te mantiene informado de los cambios de la marea en tiempo real. El barómetro de altitud incorporado monitoriza la presión atmosférica en tiempo real y te avisa si se prevén cambios drásticos de las condiciones meteorológicas, lo que supone un elemento de protección adicional para tus aventuras al aire libre.

Monitorización del SpO2 durante todo el día
La saturación de oxígeno en sangre (SpO2) es uno de los signos vitales importantes que puede reflejar el suministro de oxígeno del cuerpo. HUAWEI WATCH GT 3 proporciona automáticamente la detección del nivel de SpO2 de forma continuada, estés trabajando, haciendo ejercicio o durmiendo. Así podrás controlar tu estado las 24 horas del día.

Pantalla : 1.32", AMOLED.
Procesador : ARM Cortex-M.
Almacenamiento : 4 GB.
RAM : 32 MB.
Conectividad : GPS, Bluetooth.
Sensores : Sensor acelerómetro, Sensor giroscopio, Sensor geomagnético, Sensor óptico de frecuencia cardíaca, Sensor de presión de aire, Sensor de temperatura.
Duración de la batería : 7 días.
Material del reloj : Acero inoxidable, plástico.
Grado de impermeabilidad : 5 ATM.

Productos Relacionados

Otros Productos Interesantes

Mira estos Complementos